Pago contraentrega en Perú

Envío internacional y costos

Pago contra entrega en todo el Perú + envío gratis
Victorinox

Los pedidos internacionales pueden pagarse por:

  • Tarjetas de credito o débito internacional aceptadas por nuestro operador IZIPAY, al tratarse de un operador de tarjetas de credito externo, esta empresa se encargará de validar y autorizar los pagos, la no aceptación o rechazo de la tarjeta de credito o débito nos exime de responsabilidad.
  • PAYPAL, comunicarse con nosotros a través del whatsapp , Messenger o CHAT para proporcionarle información para el pago.
  • WESTERN UNION, comunicarse con nosotros a través del whatsapp, Messenger o CHAT para proporcionarle información para el pago.

Todos los pedidos internacionales en línea se verifican a través del sistema de pago de RELOJESPERU.PE. Tratándose de un pago internacional la validación puede tomar tiempo extra, los envios se realizarán cuando se haya verificado el pago, estaremos en constante comunicación con el comprador a traves del servicio de mensajería.

Impuesto y envío

La mayoría de los pedidos internacionales están sujetos a las normas de impuestos y derechos de aduana especificadas por el país designado y son responsabilidad exclusiva del cliente. Puede ponerse en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más detalles. Todas los paquetes serán enviados por DHL.

Costos de envío internacional

Los envios internacionales tienen un costo de $20.00 dolares americanos a traves de nuestro operador logístico DHL, excepcionalmente y previa coordinación con el comprador se enviarán por otro operador logístico.

Socio Comercial:

DHL Logo
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?