Pago contraentrega en Perú 🇵🇪

Términos y condiciones

El uso del sitio web de Relojes Perú (en adelante “SITIO WEB”), propiedad de  C&C TRADING E.I.R.L., identificado con RUC: 20604073571, con dirección Legal: Cal. Molino del Gato Nro. 200 Dpto. 1203 Int. o Cnd. Condominio Parque Central (al Frente del Estadio Lolo Fernandez), en el distrito de Lima, departamento Lima, Perú, se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. La mera navegación es libre y no impone obligación alguna de realizar una compra.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento serán vinculantes para la navegación del sitio web y todos los actos, transacciones, y/o contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web, entre los adquirentes y C&C TRADING E.I.R.L., a quien se le denominará en adelante “la EMPRESA”. De esta manera, se cumple con el deber de información establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor. En caso no se encuentre de acuerdo con estos, no deberá hacer uso del SITIO WEB o de los productos y servicios ofrecidos en este.

ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS TÉRMINOS DE USO

Se considera “Usuario(s)” a cualquier persona que navegue y/o se registre como cliente en el SITIO WEB. El alcance de los Términos y Condiciones se extiende a todas las actividades realizadas en el SITIO WEB, se haya adquirido o no algún servicio o producto. Al ser una condición necesaria para el uso del SITIO WEB, los Términos y Condiciones son vinculantes para los Usuarios y se presumen conocidos por estos. En caso haya una disconformidad, no se deberá hacer uso del SITIO WEB.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

La EMPRESA se reserva el derecho de modificar o actualizar los Términos y Condiciones, sin previo aviso. Por ello, es responsabilidad de los Usuarios que sean revisados regularmente.

SOBRE EL SERVICIO

El Usuario podrá visualizar los productos que se encuentran disponibles para comprar en el SITIO WEB. Ahí, podrá encontrar una breve descripción del producto, así como su precio en soles (el cual incluye IGV).

En caso se produjeran dificultades respecto al suministro de productos o si no hubieran productos en stock, se realizará el reembolso de cualquier abono realizado por el Usuario adquirente.

Si hubiera un error en la información brindada por el Usuario para realizar su pedido, el cual es detectado luego del proceso de pago, el Usuario deberá ponerse en contacto inmediatamente para subsanar el error con nuestro servicio de atención al cliente, teléfono o a la dirección de correo electrónico detallados posteriormente.

MEDIOS DE PAGO

Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web, las cuales consisten en las siguientes:

  • Pago Contraentrega
  • Tarjeta de Crédito o Débito Nacional o Extranjera, de las marcas Visa, Master Card, American Express y Diners Club Internacional; a través de la pasarela de Izipay.
  • Paypal

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO – EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los productos y servicios ofrecidos en el SITIO WEB se encuentran disponibles únicamente para mayores de edad. Por lo tanto, al navegar y/o utilizar el SITIO WEB, el Usuario declara ser mayor de 18 años de edad y asume obligaciones vinculantes respeto a cualquier responsabilidad que pueda generarse a través del uso del SITIO WEB.

La EMPRESA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar los servicios y la oferta de productos en el SITIO WEB, sea de manera permanente o transitoria. Es decir, no será necesaria la comunicación previa ni aprobación de los Usuarios.

Asimismo, la EMPRESA no garantiza que el SITIO WEB sea permanentemente seguro. Por este motivo, es responsabilidad de los Usuarios que tomen las medidas de protección necesarias para su ordenador, de manera que las posibles amenazas y/o daños al sistema operativo producidos por virus u otro elemento propio del uso de internet puedan ser previstas y evitadas. De la misma manera, la EMPRESA no se hace responsable por el contenido de los sitios web de terceros que pueden figurar dentro de los enlaces del SITIO WEB.

Cualquier riesgo del producto será responsabilidad del Usuario desde su recepción.

La entrega de los productos está condicionada a que el Usuario haya brindado correctamente sus datos personales. Siendo así, la EMPRESA puede suspender o cancelar la entrega en caso esta información sea incorrecta; en cuyo caso se realizará la devolución del monto pagado, de acuerdo con las políticas correspondientes.

La EMPRESA no es responsable por el incumplimiento, retraso y/o interrupción de la entrega de productos que sea consecuencia de una situación fuera de nuestro control razonable (por ejemplo, clima severo, desastres naturales, fallas en equipos, etc.). En caso sea imposible para la EMPRESA entregar el producto adquirido, se realizará la devolución del monto pagado, de acuerdo con las políticas correspondientes.

Finalmente, la EMPRESA, a través del SITIO WEB, pone a disposición de los Usuarios diferente información y servicios. Por ese motivo, se restringe cualquier tipo de uso del SITIO WEB que tenga como propósito y/o consecuencia la afectación de terceros (por ejemplo, envió de correos electrónicos masivos, introducir virus, incitar la infracción de normas, etc). En todo caso, la EMPRESA no se hace responsable por el uso que le puedan dar los Usuarios al SITIO WEB.

REGISTRO DE CUENTA

La sola navegación y la compra de productos a través del SITIO WEB son libres; es decir, no necesita que se cree una cuenta. No obstante, el SITIO WEB también ofrece la opción para crear una cuenta.

Para crear una cuenta, será necesario que el usuario brinde los datos solicitados por el SITIO WEB (Nombre, Apellido, correo electrónico y contraseña), a través del formulario “Crear Cuenta”.

Los datos ingresados deberán ser actuales, válidos y verdaderos; y podrán ser verificados, por parte de la Empresa, en cualquier momento.

COMPRA DE PRODUCTOS

La adquisición de productos y/o servicios mediante el SITIO WEB estará condicionada a su disponibilidad. En consecuencia, la EMPRESA no es responsable por la falta de stock de un producto o en caso un servicio no esté disponible.

El Usuario adquiere la propiedad de los productos comprados únicamente cuando la EMPRESA haya recibido el pago completo de su precio, incluyendo los costos de envío (de ser el caso).

Los comprobantes de pago correspondientes a la compra de productos serán emitidos en soles.

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos serán enviados a la dirección que desee el cliente, de acuerdo a nuestros días y horario de despacho. La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura de nuestro operador logístico.

El plazo para el despacho de los productos dependerá de la zona de entrega y será indicado al momento de la compra. Los días empezarán a ser contados desde el siguiente día hábil a la fecha de compra. Se considera día hábil de lunes a viernes y no contabiliza los días feriados calendario.

La modalidad de recojo en tienda estará sujeta a la ubicación de la misma. Puede que los precios varíen según la ubicación de cada punto de venta.

VALIDEZ DE LAS OFERTAS EN EL SITIO WEB

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la Empresa, salvo que lo indique. Asimismo, la Empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento.

PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la EMPRESA, a menos que se especifique así en el SITIO WEB o en la publicidad que realice la EMPRESA para cada promoción. Asimismo, estas cumplen con lo establecido por el artículo 14 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

DERECHOS RESERVADOS. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual referidos a la información, contenido y diseño de nuestros servicios, productos y del Sitio Web son de propiedad nuestra o de terceros (y en aquellos casos en que sea de propiedad de terceros contamos con las licencias necesarias para utilizarlos). Ninguna marca registrada, nombre o logotipo de los productos que figuren en el Sitio Web puede ser utilizado y/o reproducido sin nuestra autorización previa por escrito.

CONTACTO

Cualquier comunicación que se produzca por consecuencia del uso del SITIO WEB, debe realizarse por escrito.

  • Si la comunicación se dirige al Usuario, deberá realizarse mediante un correo electrónico enviado a la dirección registrada por el usuario, mediante carta dirigida al domicilio registrado por el usuario o mediante el número de teléfono brindado. Es responsabilidad del Usuario que la dirección de correo electrónico registrada en la página web sea funcional, de manera que pueda recibir las comunicaciones enviadas por la empresa.
  • Si la comunicación se dirige a la Empresa, deberá realizarse mediante un correo electrónico enviado a la dirección ventas@relojesperu.com o mediante documento dirigido al domicilio de la empresa.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Para todo lo no previsto expresamente en los presentes Términos y Condiciones, se aplican supletoriamente las normas contenidas en el ordenamiento jurídico peruano. Asimismo, cualquier controversia que surja a partir de la aceptación y/o interpretación de los presentes Términos y Condiciones, se someterá a la jurisdicción de los jueces de Lima, Perú.

Sin perjuicio de ello, los Usuarios y la Empresa podrán acordar otros mecanismos alternativos de solución de controversias.

Fecha de última actualización: Enero 2023

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?